miércoles, 5 de noviembre de 2008

Brava con la tecnologìa

Mi cacaste de computadora es una inoportuna por arruinarse el dìa en que me urgìa usarla. Leyes de Murphy, le dicen. No he hecho mis tareas, y he tenido que comenzarlas en las compus de la U y continuarlas en un cafè internet. Se siente algo raro despuès de algunos años de no estar en uno...
Para màs fregar, estuve encerrada toda la tarde en la cabina de radio grabando nuestro examen final y ya mis ojos me piden un descanso de los lentes de contacto.
En fin, compito contra el tiempo para postear cuantos blogs pueda, y terminar mi ensayo titulado "La traducciòn en Guatemala". Siento que es un tema interesante y atrayente para los que estamos en el rollo.
Pido paciencia a mis lectores, amigos, fans y demàs guareber; que tendrè todo listo lo màs pronto posible.

No hay comentarios: