viernes, 7 de noviembre de 2008

Miedo a las arañas


Esta foto se la tomé a una arañita que me estaba cuidando el carro. De chiquita me daban mucho miedo, sin importar el tamaño. Recuerdo que cada vez que veía una gritaba con todas mis fuerzas y salía corriendo para pedir que la mataran.

Por suerte se me pasó ese miedo tan grande que les tenía, aunque no dejo de sentir cierta repulsión hacia ellas. Después de casi un año de no cortar la grama del patio, hace un mes, se metieron a la casa algunos de los bichitos que habitaban allí. Un ciempiés que saqué a la calle y cada noche encontraba una araña en el techo de mi cuarto, siempre, y todas eran iguales. No estoy a favor de la crueldad y la matanza a los animales, pero tuve que matarlas por miedo a que me visitaran mientras dormía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mire ud que chile su blog, sabe que? Yo tengo aracnofobia! Esque es horrible, enserio! Siga asi ud, pero sea mas constante, desahoguese en su blog y escriba todo lo que quiera y pueda, es lo mejor! Exito y Animo en Todo. Atte, Youre Friend =)
XoXo