miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Ganò Obama!

Esta entrada es acerca del don que por los pròximos cuatro años, dominarà el mundo (o al menos buena parte de èste); al don que probablemente levantarà a su paìs o que quizàs (espero que no) termine de joderlo.
Èl es nuestro nuevo presidente, de forma indirecta. Yo no estaba enterada que habìa ganado las elecciones hasta que una amiga me mandò un mensaje de texto diciendo "Obama!" y yo no sabìa a què se referìa con eso. Lo ùnico que se me ocurriò fue responder su mensaje con otro diciendo "no.... wrong number". jaja... a veces sì que vivo perdida en el espacio.
Yo estaba casi segura que èl ganarìa las elecciones presidenciales. Pienso que entre Obama y McCain, Obama es el menos pior. Aunque no veo que tenga mayore intenciones para beneficiar a los imigrantes que viven de aquel lado, es por otra parte, el menos belicoso.
De haber podido, yo hubiese votado por èl.... pffft!! ni siquiera me molestè en votar el año pasado. De todas formas, que la fuerza lo acompañe; porque la necesitarà.

No hay comentarios: