jueves, 6 de noviembre de 2008

Crueldad en animales.

He leído y visto fotos en las que los animales son utilizados para probar cosméticos y demás productos químicos para el uso del ser humano. Sé que también usan perros y gatos para hacer con ellos abrigos de pieles y hacerlos pasar como piel de animal exótico. He visto tres perros atropellados en la calle, gracias a la irresponsabilidad de sus dueños. También han enviado a mi correo presentaciones y videos que evidencian a qué punto llega la crueldad del hombre. Pero no me atrevo a abrirlos porque no podría ver esas cosas y luego me da por llorar y sentir rabia contra la humanidad entera, a sabiendas que soy parte de ella.
No apruebo la crueldad contra los animales bajo ninguna circunstancia. Y como sé que no puedo hacer mayor cosa para detenerla, me limito a tratar de hacer mi parte: no uso cuero ni productos derivados de animales. Me gustaría dejar de comer carne, pero es algo muy difícil, porque la tentación es siempre grande.

No hay comentarios: