miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las pàginas de redes sociales.



Hubo un tiempo en que tuve cuenta en Hi5, caralibro (Facebook), myspace, my yearbook y demàs, como el resto de los mortales, pero con el tiempo me aburrí.
Me daba cosa que me agregara gente con quien no me llevaba para nada en el colegio, y genté con la que nunca me molesté en hablarle. Gente que jamás en mi vida había visto, de los que algunos tenían una pinta que no daba buena espina.
No me gustaba que vieran mis fotos, y perdía toda la tarde en estar viendo fotos de las demás personas. Me mandaban mensajes que ni al caso "Quieren cerrar Hi5". Yo pensaba que mejor, así no perdía el tiempo en esas cosas.

Un buen día, reuní un poco de valor (que me faltaba) y cerré mi cuenta del caralibro. Decidí hacerlo poco a poco, una cuenta a la vez "para que doliera menos", pero aún espero buscar esa voluntad.

No hay comentarios: